Boletín Informativo | Diciembre 2021

Hola, ¡Vaya año ha sido el 2021! Me disculpo por no haber enviado un boletín informativo en los últimos meses. La carga de trabajo en la Escuela Bíblica en Línea ha sido abundante, y damos gracias a Dios por ello. Se nos acaba el año, y nos preparamos para comenzar el 2022. Me gustaría compartir detalles contigo sobre lo que hemos logrado durante este año,

1. Se lanzó el sitio web de la Escuela.
  2. Se grabaron, editaron y publicaron cinco videos temáticos disponibles en www.buscandolaverdad.org.
  3. El curso sobre el libro de Génesis (18 videos y +120 páginas de anotaciones de curso).
  4. El curso sobre el libro de Lucas (27 videos y +200 páginas de anotaciones de curso).
  5. Un libro (La Verdad Sobre Asuntos Morales) está en su etapa final de edición y pronto será publicado.
  6. Cientos de correos electrónicos fueron recibidos y respondidos con preguntas sobre la Escuela, la Iglesia, la Verdad, etc.
  7. Se visitaron varias congregaciones para promover / dar a conocer la Escuela.

Ciertamente nos llena de gozo el saber que deseas aprender más de la Palabra de Dios y mientras tengamos aliento de vida haremos todo lo que este a nuestro alcance para ayudarte en tan digna meta. El mundo, constantemente, buscará formas de alejarte de Dios y de las bendiciones que Él provee, haciendo todo lo que está a su alcance para distraerte de la meta gloriosa. De hecho, el inspirado escritor Juan dice lo siguiente,

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre [énfasis añadido]” (1 Juan 2:15-17, RVR1960).

Todo en esta tierra es temporal, salvo tu alma. Esta regresará a Dios quien es Él que la dio (Eclesiastés 12:7). Será entonces que, en base a nuestras obras seremos juzgados, y tras ello la sentencia recompensará a algunos con vida eterna, y a otros con condenación eterna (ver 2 Corintios 5:10 y Gálatas 6:7-8). No te dejes vencer por lo que hay en el mundo, sino se un vencedor junto a Jesucristo (1 Corintios 15:57-58).

Te exhorto a continuar estudiando con nosotros, más libros de la Biblia estarán disponibles en este 2022, más videos temáticos y materiales disponibles para descarga. ¿Cómo logramos esto? Gracias a la generosidad de miembros de la iglesia de Cristo que contribuyen a esta obra del Señor. ¿Eres miembro de la iglesia de Cristo y te gustaría contribuir? Escríbenos y con gusto te haremos saber cómo puedes hacerlo. ¿No eres miembro del cuerpo de Cristo? Mira este video.

Una vez más, gracias por tu interés en aprender la Palabra de Dios y estudiar con nosotros. Te esperamos en línea y así estudiar juntos, dándole gracias a Dios por Sus bendiciones infinitas y aprendiendo más sobre como ser Sus hijos fieles.

Dios te bendiga a ti y a tu familia ricamente. A Él sea la gloria hoy y siempre.