Cursos Bíblicos

Poco a poco iremos agregando los cursos disponibles para tu estudio en esta sección.​

GÉNESIS: El Libro de los Inicios

Este curso es un estudio a profundidad del libro de Génesis con énfasis en la aplicación práctica, y consta de 18 lecciones con una duración aproximada de 30 minutos cada una.

Estas lecciones ayudarán a comprender la relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, así como cómo la providencia de Dios estaba operando en los tiempos del Antiguo Testamento. También le ayudarán a entender las “advertencias y enseñanzas” que se presentan en este libro, y cómo aplicar estas lecciones hoy en día.

LUCAS: Las Buenas Nuevas de Gran Gozo

Este curso es un estudio a profundidad del evangelio según Lucas con énfasis en la aplicación práctica, y consta de 27 lecciones con una duración aproximada de 30 minutos cada una.

Estas lecciones están diseñadas para estudiar el evangelio según Lucas demostrando cómo promueve la fe en Jesús como el Hijo de Dios. Aumentarán su conocimiento de la vida de Jesús, será exhortado a agregar a su vida los rasgos esenciales del carácter de Jesús y podrá enseñar mejor a otros acerca de Jesús.

HECHOS: Aprendiendo de los Primeros Cristianos

Este curso es un estudio a profundidad del libro de  Hechos y está diseñado para demostrar el lugar e importancia del libro en el Nuevo Testamento. Consta de 33 lecciones con una duración aproximada de 30 minutos cada una.

Estas lecciones ayudarán al estudiante a comprender la organización del libro, a familiarizarse con los casos de conversión, a apreciar el crecimiento de la iglesia primitiva y así aprender de los primeros cristianos y llegar a ser como ellos.

GRIEGO: Del Nuevo Testamento

Este curso es un estudio básico del Griego en que se escribió el Nuevo Testamento, y consta de 16 lecciones con duraciones que van entre los 20 a 40 minutos.

En este curso el estudiante aprenderá cómo leer el Nuevo Testamento en griego y cómo estudiarlo examinando la gramática del griego y los principios de exégesis. Este curso es una excelente herramienta para predicadores, miembros de la iglesia, y todo aquel que desee aprender cómo estudiar el Nuevo Testamento en el idioma en el que fue escrito.

PRÓXIMAMENTE

Seguimos trabajando arduamente para poderle brindar nuevos cursos tan pronto nos sea posible. Mientras tanto, le invitamos a visitar Buscando La Verdad en donde tenemos vídeos temáticos para conocer respuestas a preguntas como ¿Adónde Vamos Cuando Morimos? ¿Por Qué Hay Tantas Iglesias? entre otras, así como temas sobre el Matrimonio y el Divorcio, la Oración del Pecador, el Día de Reposo y muchos más.

Ir arriba