Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre la Operación de la Escuela Bíblica en Línea

NOTA: Por el momento no estaremos emitiendo certificados de finalización ya que aun nos encontramos en la fase de desarrollo de materiales y sus respectivas pruebas y asignaciones.

Si eres un estudiante formal o informal, la Escuela Bíblica en Línea emite un certificado de finalización por cada curso que completes con éxito. Y, si eres un estudiante formal, emitimos un diploma de graduación al completar con éxito todos los cursos requeridos. La Escuela Bíblica en Línea no ha solicitado la acreditación a través de ninguna asociación de acreditación por varias razones. Algunas de los cuales son: 1) requieren cursos adicionales que no sean la Biblia o cursos relacionados con la Biblia, como inglés, ciencias, educación física y otros cursos de artes liberales para poder graduarse; 2) las asociaciones de acreditación solo pueden exigir o certificar cursos no doctrinales (bíblicos). Dan como motivo que esto mantiene la “Separación de Iglesia y Estado”; 3) las asociaciones de acreditación requieren ciertos estándares y desempeño en asuntos financieros que no tienen nada que ver con los estándares bíblicos.

El nivel de trabajo requerido por la Escuela Bíblica en Línea es igual e incluso superior al de muchos seminarios y universidades que otorgan títulos. Todo graduado de la Escuela Bíblica en Línea estará completamente calificado para enseñar la Biblia incluso en instituciones acreditadas de acuerdo con las organizaciones acreditadas. Esto se debe a que no tienen autoridad ni jurisdicción sobre la doctrina de ninguna iglesia. Si alguna universidad se niega a contratar a una persona en su departamento de Biblia debido a la falta de ciertos tipos de títulos, esa es la regla de esa facultad o de esa universidad, no una regla de las asociaciones de acreditación.

Esta obra es supervisada por los ancianos de University church of Christ, en San Marcos, Texas, EE. UU. mas esto no significa que sean propietarios de la misma. Quienes sirven en la Escuela son Cristianos fieles que se han unido para ayudar a todo aquel que desee saber más sobre Dios y Su Biblia.

La Escuela Bíblica en Línea está diseñada como una instalación educativa solo en línea. No hay clases en vivo ni campus físicos a los que asistir. La Escuela opera al ritmo propio del estudiante como una escuela por correspondencia en línea. Las oficinas de la Escuela están ubicadas en Maxwell, Texas, que es una ciudad ubicada cerca de Austin, Texas, EE. UU.

Una de las mejores formas en que puedes colaborar con la Escuela es difundiendo el mensaje. Hazle saber a otros sobre tu experiencia como estudiante de la Escuela. Puedes compartir con ellos los beneficios de la Escuela y lo que has aprendido de los instructores. Puedes mostrarles el sitio web, dejarles ver los videos de muestra del curso o incluso guiarlos a través del proceso de inscripción.

¡Si! Estos cursos están abiertos a todos los que deseen aprender más sobre Dios y cómo agradarle.

Ir arriba