Boletín Informativo | Enero-Marzo 2023

Hola, que gusto poder saludarte por este medio, y disculparme por no haber escrito tan frecuentemente como me gustaría hacer. Sabes, el trabajo que se lleva a cabo desde la Escuela Bíblica en Línea es mucho, y deseo comentarte brevemente al respecto. Tratamos tanto con estudios a profundidad de los libros de la Biblia, como lecciones temáticas en base a preguntas que suelen hacerse sobre la Biblia y que por ende requieren una respuesta bíblica, y no simplemente la opinión de una persona. Cada lección requiere de escudriñar las Escrituras y a través de las anotaciones de estudio, poder aclarar los pasajes y las dudas que puedan darse en ellos de la manera más simple y completa posible, de mod tal todo aquel que estudie con nosotros pueda comprender el contexto y detalles del libro o pasaje en estudio.

Recientemente estuvimos en el estudio de grabación y hemos lanzado los cursos en los libros de Gálatas y Filipenses, y muy pronto estaremos publicando el de Colosenses. También hemos grabado videos temáticos sobre Premilenialismo, Pornografía, Milagros, Mentiras, y demás, que esperemos publicar muy pronto. Hoy, personalmente, deseo agradecerte por tu paciencia y por tu deseo de estudiar con nosotros, y ante la constante pregunta, ¿cómo me registro en la Escuela?, deseo comunicarte que aun nos faltan detalles para habilitar esa función en el sitio web, pero te invitamos a ver los cursos que tenemos disponibles, también los vídeos temáticos en www.buscandolaverdad.org, suscribirte a nuestro nuevo canal de YouTube, y seguirnos en redes sociales tanto en Facebook como Instagram. Estamos compartiendo diariamente un plan de lectura para que así, a lo largo de un año, puedas leer la Biblia completa

Pablo escribió a su hijo en la fe, “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15). Es nuestro deseo sincero que puedas y podamos presentarnos de esa misma manera ante Dios, que usemos “bien la palabra de verdad”, y que hablemos lo que la Biblia habla y no lo que la gente piensa sobre ella al alterar y pervertir el único evangelio. Me comprometo a comunicarme más seguido con respecto a los avances de la Escuela y lanzamientos recientes que se den, como por ejemplo, materiales para evangelismo en los que nos encontramos trabajando actualmente.

Gracias por tu interés en nuestra obra, pero especialmente por tu interés en aprender la Palabra de Dios. También te agradecemos por tus oraciones, y palabras de aliento por la obra que tenemos la bendición de hacer, la cual, siempre será con el objetivo de dar gloria a Dios y edificar a la humanidad en su andar bajo Su luz.

¡Dios te bendiga ricamente y a tu familia! A Él sea la gloria hoy y siempre

Scroll al inicio