Galatas

Lección 12: Gálatas 5:24-6:18

En esta lección concluimos nuestro estudio y veremos cómo es necesario sobrellevarnos y apoyarnos unos a los otros, así como apreciar la gloria de la cruz de Cristo.

Lección 09: Gálatas 5:10-18

En esta lección veremos cual es la relación del amor con la ley, y trataremos sobre que quiere decir andar en el Espíritu.

Lección 08: Gálatas 4:21-5:9

En esta lección estudiaremos sobre como el apóstol hace clara la diferencia entre los dos pactos y lo que conlleva la libertad cristiana.

Lección 07: Gálatas 4:2-20

En esta lección veremos sobre la hermosa bendición de ser hijos y herederos de Dios por medio de Cristo y el peligro de caer en las prácticas falsas.

Lección 06: Gálatas 3:18-4:1

En esta lección trataremos sobre cuál fue el propósito de la ley de Moisés y porque es necesaria la unidad en Cristo en nuestro andar.

Lección 05: Gálatas 3:5-17

En esta lección estudiamos sobre diferencias entre la ley y la gracia, y como el pacto de Dios es confirmado en Cristo.

Lección 04: Gálatas 2:10-3:4

En esta lección veremos como el apóstol trata con quienes impulsaban la idea de que era necesario volver a la ley de Moisés, e iniciamos el estudio de porque no somos justificados por ella.

Lección 02: Gálatas 1:4-15

En esta lección veremos la amorosa forma en que el apóstol saluda a los cristianos en la región de Galacia, como expone sobre el único evangelio verdadero, y su llamado a ser apóstol de Cristo.

Lección 01: Introducción – Gálatas 1:3

En esta lección introducimos la epístola y tratamos detalles sobre su título, autor, e importancia, así como los propósitos y un bosquejo básico de la misma. También empezamos a escudriñar los primeros tres versículos.

Scroll al inicio