Hechos

Lección 33: Hechos 27:23-28:31

En esta lección concluimos nuestro estudio de este libro viendo el paso del apóstol por Malta, para luego llegar a Roma y continuar predicando a Cristo crucificado con grandes resultados sin importar su condición como preso en esa ciudad.

Lección 32: Hechos 26:9-27:22

En esta lección estudiamos sobre la defensa de Pablo ante Agripa, afirmando este que casi le persuade de convertirse, y cómo se cumple su deseo de ser enviado a Roma para apelar a César, y las dificultades del viaje hacia esa ciudad.

Lección 31: Hechos 23:31-26:8

En esta lección veremos cómo el apóstol es llevado al gobernador Félix, su comparecencia ante este y luego ante su sucesor, Festo, quien luego solicita a Agripa II que escuche a Pablo para ayudarle a tomar la decisión de qué hacer con él.

Lección 30: Hechos 22:6-23:30

En esta lección estudiamos sobre la defensa de Pablo ante las autoridades judías, haciéndoles saber sobre su encuentro con nuestro Señor, y su posterior defensa ante el tribuno, y como este le envía al gobernador.

Lección 29: Hechos 21:2-22:5

En esta lección estudiamos sobre cómo el apóstol llega a Jerusalén, incluso cuando hermanos le decían que no fuese, y al estar allí es arrestado bajo falsas acusaciones por parte de las autoridades judías.

Lección 28: Hechos 20:17-21:1

En esta lección estudiamos sobre cómo el apóstol Pablo convoca a los ancianos de Éfeso a ir a Mileto para reunirse con ellos, a manera de despedida, para continuar luego su viaje hacia Jerusalén.

Lección 27: Hechos 19:6-20:16

En esta lección estudiamos sobre la larga estadía que tuvo el apóstol en la ciudad de Éfeso, los eventos registrados en esa ciudad, su paso por Grecia e inicio de su viaje de regreso a Jerusalén.

Lección 26: Hechos 17:30-19:5

En esta lección veremos cómo, tras hacerle saber a los atenienses sobre el arrepentimiento, el apóstol Pablo sigue su viaje por Corinto, regresando luego a Antioquía, para iniciar su tercer viaje y llegar a Éfeso.

Lección 25: Hechos 16:34-17:29

En esta lección estudiaremos como, tras ser liberados de la prisión en Filipos, Pablo y sus compañeros siguen su segundo viaje evangelístico hasta llegar a Atenas y exponer sobre el Dios no conocido.

Lección 24: Hechos 16:1-33

En esta lección trataremos sobre los eventos que se dieron a cabo en la visita del apóstol Pablo a la ciudad de Filipos hasta el momento en que el carcelero y su familia son bautizados.

Lección 23: Hechos 15:13-41

En esta lección culminamos el estudio sobre la reunión que se llevó a cabo en Jerusalén y damos inicio al segundo viaje evangelístico del apóstol Pablo, ahora acompañado por Silas.

Lección 22: Hechos 14:12-15:12

En esta lección culminamos con los eventos relacionados al primer viaje evangelístico de Pablo, y tratamos con parte de la reunión que se dio entre ancianos, apóstoles, Bernabé, y Pablo, en Jerusalén.

Ir arriba