Boletín Informativo | Enero 2021

¡Vaya año fue el 2020! Muchos deseaban que se terminara pronto. Ya estamos en el 2021, y con él, muchos tienen grandes metas y deseos por cumplir. En la Escuela Bíblica en Línea seguimos trabajando, aun con todos los inconvenientes causados por la pandemia, en preparar los materiales de estudio para que puedas estudiar con nosotros muy pronto.

Tu interés en ser un estudiante de la Escuela demuestra tu amor por la palabra de Dios. Te das cuenta de lo importante que es comprender las Escrituras. Deseo compartir contigo 10 razones bíblicas que nos enseñan sobre la importancia de la palabra de Dios:

¿Por qué estudiamos?

1. Para amar a Dios (1 Juan 2:3-5).
  2. Para conocer a Dios (1 Juan 2:3).
  3. Para recibir la Palabra (Santiago 1:21).
  4. Para obtener la aprobación de Dios (2 Timoteo 2:15).
  5. Para adquirir sabiduría y conocimiento (Proverbios 2:6).
  6. Para aprender sobre lo qué es pecaminoso (Romanos 7:7; 1 Juan 3:4).
  7. Para proporcionarnos entendimiento (Salmos 119:130).
  8. Para tener las palabras de Cristo morando en nosotros (Colosenses 3:16).
  9. Para tener las palabras de Dios permaneciendo en nosotros y así conocer la Verdad (Juan 8:31-32).
  10. Para asegurarnos de que vivimos bajo toda palabra que procede de Dios (Mateo 4:4).

Estudiar la Biblia es de suma importancia. Nuestro destino eterno estará determinado por lo bien que conozcamos y obedezcamos la palabra de Dios (Juan 12:48). El propósito de esta Escuela es ayudar a los estudiantes de todo el mundo a comprender lo que están leyendo mientras escudriñan las Escrituras cada día de sus vidas (Hechos 8:31; 17:11).

Te agradezco tu interés por este ministerio y espero poder darte más detalles pronto con respecto a la disponibilidad de nuestro primer curso, Génesis. ¡Cuán hermoso es servir a nuestro Creador, aprender de Él más y más cada día, y mantener nuestra vista en ese hermoso lugar donde nos reuniremos con Él (Colosenses 1:3-5; 1 Pedro 1:3-5)!

Muchísimas gracias por tus oraciones, palabras de aliento, y apoyo para con nosotros.

A Dios sea la gloria hoy y siempre.