Boletín Informativo | Febrero 2021

Hola, que grato es poderme comunicar contigo por este medio. Sí, se que me he demorado un poco en enviar este boletín, y me disculpo por ello.

Seguimos trabajando arduamente en la Escuela Bíblica en Línea y buscando formas de poder tenerla disponible pronto. Como ha sido comentado en las ediciones anteriores, la pandemia ha sido un gran factor en el retraso de la escuela. Sin embargo, deseo darte una buena noticia, el material de estudio para el libro de Génesis ha sido completado, y solamente estamos en espera de la oportunidad para viajar a Texas y grabar las lecciones en vídeo de este curso en los estudios de grabación de World Video Bible School, mientras trabajamos en el diseño del sitio web para que puedas accesarlas. Te pido ores por estos esfuerzos, especialmente por que se nos abra la oportunidad de viajar. Mientras tanto, seguimos trabajando y hemos iniciado a trabajar en los materiales de estudio de nuestro segundo curso, el evangelio según Mateo.

Algunos detalles adicionales sobre la Escuela que asumo puedes estarte preguntado, a continuación.

La Escuela cubrirá todos los libros de la Biblia así como algunos otros temas relacionados con ella. Estos cursos estarán diseñados para que estudies a tu propio ritmo, esto quiere decir que no tendrás una hora de entrada o salida, podrás completar los cursos tan pronto como tu desees. Esto también aplica para los exámenes y asignaciones de clase. Serás dueño de tu propio horario.

Habrá tres niveles de inscripción:

• Estudiante Formal: seguirá un plan de estudio diseñado para facilitar su progreso a través de la Biblia. Deberá cumplir todas las acciones y realizar los exámenes. Estos estudiantes recibirán un certificado al completar los requisitos de cada curso, y un diploma cuando hayan completado todos los cursos requeridos.
  • Estudiante Informal: básicamente sigue los mismos requisitos que un estudiante formal, pero puede elegir el orden de los cursos que toma. Estos estudiantes recibirán certificados por cada curso completo pero no se les otorgará ningún diploma.
  • Estudiante Oyente: a diferencia de los otros dos niveles, este estudiante no será responsable de presentar asignaciones o realizar exámenes, y por ello no tendrá acceso a las anotaciones de curso, guías de estudio, ni exámenes. Este tipo de estudiante puede tomar los cursos en el orden que desee, pero no recibirá certificados ni diplomas al finalizar los cursos.

Tan pronto tenga más detalles sobre el avance de la Escuela no dudes en que serás de los primeros en saber sobre ello,

Nuevamente te agradezco por tu interés por este ministerio. Dios nos ha bendecido con esta hermosa oportunidad y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llevarla a cabo, y muy pronto poder estudiar Su Palabra juntos, dándole siempre la gloria a Él en todo lo que somos bendecidos en hacer (1 Corintios 10:31).