Boletín Informativo | Abril 2021

Hola, mis amados hermanos y amigos. Sumamente agradecido a Dios por las oportunidades que nos da para estudiar y compartir Su Palabra. Dios primero, este mes de Abril estaremos viajando a Texas para visitar las instalaciones de World Video Bible School y poder llevar a cabo las grabaciones y respectiva edición de las lecciones de nuestro estudio del libro de Génesis. También nos dispondremos a grabar lecciones cortas para Buscando La Verdad como lo son “Los Diez Mandamientos”, “La Verdad sobre El Día de Reposo”, “El Ladrón en la Cruz”, “¿Quién Es El Espíritu Santo?”, y “¿Nací Pecador?

Cómo pueden notar, hay mucho trabajo por delante, y viene mucho más, y nos regocijamos en ello porque eso es precisamente lo que nuestro Padre Celestial espera de Sus hijos, que seamos diligentes y nos ocupemos en servirle, llevando Su Palabra por todo el mundo.

Recientemente reactivamos las transmisiones en el ministerio en Facebook, La Luz En Mi Andar, en el que tengo la bendición de estar compartiendo una serie de estudios sobre “El Hogar Cristiano” cada lunes por la noche. Les invito a visitar esa página y explorar los diversos estudios que tenemos disponibles allí.
A lo largo de los años, muchos hispanohablantes hemos visto la necesidad de aprender a hablar otros idiomas, principalmente el idioma inglés, para poder optar por mejores ofertas laborales. Algo que quizás no nos parezca normal es que nuestros amigos anglohablantes también han desarrollado un deseo y necesidad de aprender a hablar nuestro amado idioma español. De hecho, uno de ellos comentó hace poco,

“Muchas gracias por tu tiempo. En serio, necesito volver a la Biblia. He estado estudiando español para hablar con mis amigos mexicanos estas palabras buenas.”

Por palabras buenas entiendo que se refiere a las buenas nuevas, a las Escrituras, al poderoso evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Así como este caballero comprende y medita sobre la importancia de llevar el mensaje de salvación por todo el mundo, nosotros debemos hacer de la misma manera. El tan solo hecho de que estés interesado en estudiar la Biblia con nosotros demuestra el deseo que tienes, no solo de aprender, sino también de poder equiparte para hablarle a otros sobre Dios, Su Hijo, y los planes que Él tiene para Su creación.

Todos tenemos una meta en nuestras mentes y como dice un himno, “hay un lugar do quiero estar, muy cerca de mi redentor, allí podre yo descansar, al fiel amparo de su amor.” A ese lugar le conocemos como el Cielo y te invitó a ver este video en el que estudiamos lo que la Biblia habla sobre él,

En este momento, te agradezco una vez más por tu interés en la Escuela Bíblica en Línea, y tengo una petición que hacerte, por favor ora por nuestro viaje, por los esfuerzos y hermanos involucrados en esta obra, y por que la misma sea de edificación para los santos y una luz en el camino de aquellos que están en busca de la verdad. A Dios sea la gloria hoy y siempre.