Boletín Informativo | Junio 2021

Salomón, hijo de David, escribió “Oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo” (Proverbios 1:5). Ciertamente nos regocija el saber que la familia de la Escuela Bíblica en Línea continúa creciendo ya que la lista de personas interesadas en estudiar la Palabra de Dios sigue creciendo. Buscamos aumentar nuestro saber de las Escrituras, y meditar en Su Palabra constantemente.

Han pasado cerca de dos meses desde el último boletín y me disculpo por la tardanza. Como había sido comunicado, viajamos a Texas para iniciar las grabaciones del curso del libro de Génesis, y unos videos adicionales. También aprovechamos para visitar Memphis School of Preaching y refrescarnos durante sus conferencias cuyo tema este año fue “Engrandeciendo Su Nombre”. A través del ministerio La Luz En Mi Andar presentare la traducción y adaptación al Español de algunas de las lecciones facilitadas durante estas conferencias, especialmente en un tiempo en que, mientras la pandemia se va reduciendo, nuestra fe debe continuar creciendo. Por el momento, continuamos compartiendo lecciones sobre El Hogar Cristiano.

El sitio web de la Escuela Bíblica en Línea ya está disponible, y con él, el curso de Génesis en modo oyente. Aún no activamos la funcionalidad de registro de estudiantes pero todos pueden accesar el sitio web y ver tanto las lecciones en video como descargar las anotaciones de curso gratis.

Justo un día después del lanzamiento del sitio web, recibimos este mensaje,

“Dios lo bendiga grandemente por su labor. Me levanté a las 5:00 a.m, hora de Costa Rica. Para iniciar con el curso de Génesis. Dios primero estaré llevando el curso de Génesis los lunes en la mañana. Espero poder llevar todos a futuro y así crecer más y más en el conocimiento de la palabra de Dios. Estoy muy animado por seguir aprendiendo más.”

Nuestro objetivo es precisamente ese, que todo aquel que tenga un deseo sincero en aprender la Palabra de Dios, pueda hacerlo a través de este recurso gratuito. En el mundo en que vivimos, hay mucha confusión en el aspecto religioso, y muchas personas buscan enseñar sus costumbres o deseos por encima de la simple y poderosa revelación que nuestro Padre celestial nos ha dado por medio de las Escrituras. Uno de los vídeos nuevos disponibles en Buscando La Verdad trata sobre una pregunta que muchos se hacen, y que, a la luz de las Escrituras, meditamos sobre la respuesta a la misma, y esta es ¿Quién Es El Espíritu Santo? La respuesta está disponible en este video.

Gracias por tu interés en aprender la Palabra de Dios. Te espero en línea y así estudiar juntos, dándole gracias a Dios por la bendición tan grande de aprender más de Su Voluntad para con Su creación.