Boletín Informativo | Mayo 2022

Cuán interesantes son las palabras usadas por el apóstol Pedro cuando cierra su segunda carta,

“Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén” (2 Pedro 3:18).

Podríamos decir que estas son sus últimas palabras, ¿y cuáles son? Un llamado a los cristianos a seguir creciendo. Este no es un llamado a crecer en número, como algunas congregaciones se enfocan, sino en el crecimiento personal. Los cristianos deben seguir creciendo en agradar a Dios y aprender acerca de Él. A través de Jesús, aprendemos cómo agradar al Padre. El Nuevo Testamento nos da todo lo que necesitamos para vivir esta vida en preparación para la próxima (2 Pedro 1:3). Hay millones por ahí que afirman ser cristianos, pero no crecen en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor. Siguen lo que el hombre les dice que hagan, y no escudriñan las Escrituras. Estamos agradecidos a Dios por la oportunidad de servirle a la comunidad de habla hispana. Una congregación en México se comunicó con nosotros recientemente pidiendo materiales para ayudar a sus miembros a crecer en el conocimiento de Dios, así como usar estos materiales para alcanzar a su comunidad. Una persona en Bolivia envió un breve mensaje recientemente, “Buenas enseñanzas. ¡Que Dios les siga bendiciendo!” Una hermana en California nos escribió sobre la necesidad de tener un predicador en español. Es grato saber que podemos alentar a los hermanos locales a seguir creciendo, especialmente teniendo los recursos disponibles, en línea y gratuitos a través de la Escuela.

Muy pronto estaremos anunciando sobre varios proyectos nuevos que estamos trabajando con hermanos hispanos. Por el momento puedo anunciarles que las anotaciones del curso del libro de Hechos están en el proceso de revisión, y que recientemente publicamos el video sobre Apuestas, y estamos editando el video sobre Modestia, que será lanzado muy pronto. Esperamos pronto viajar a Texas para grabar las lecciones del libro de Hechos, y agradecemos sus oraciones para que este viaje pueda realizarse.

Tenemos una petición para usted. Comparta este mensaje, y si le es posible síganos en redes sociales. Puede encontrarnos en Facebook y en Instagram. También puede suscribirse al Canal de YouTube de la Escuela disponible en este enlace. Visite el sitio web de la Escuela y vea una de las lecciones de los cursos disponibles, o visite Buscando La Verdad y vea uno de los tantos videos temáticos que tenemos disponibles allí. Puede que uno de los temas tratados allí sea de ayuda para usted o algún conocido suyo.

Agradecemos a Dios por la oportunidad de servirle por medio de esta obra del Señor. Le agradecemos a usted por su interés en estudiar Su palabra con nosotros, y por sus oraciones y palabras de aliento. Si desea saber cómo puede apoyar esta obra, no dude en contactarnos.

¡Dios les bendiga ricamente y a sus familias! A Él sea la gloria hoy y siempre.